Sobre mí

Pues esto arranca. Pensado estaba, pero la pereza rompe el saco. Es entonces cuando la gente cercana y lejana (los pollos...) que te rodea, después de ver o comer lo que sea que hayas hecho, te repite una y otra vez: "¡¡¡HAZ UN BLOOOG!!", y uno no puede sino decir: "no...si ya...tendría que ponerme. Total, estoy en paro y no tengo nada mejor que hacer que documentar algo que me apasiona y a lo que le dedico gran parte de mi tiempo." Y es que comer no es sólo engullir como los pavos lo que le ponen a uno en el plato hasta que no queda nada (los humanos somos completadores compulsivos, ¡qué le vamos a hacer!), sino que también es aprender lo que son los alimentos, lo que nos aportan y, sobre todo, cómo cocinarlos sin que repercuta negativamente en nuestra salud. Es, desde luego, un aprendizaje. Con este tostón cuántico quería agradecer a la gente el empecinamiento y el empujón para que iniciara este insignificante hueco interespacial, ¡gracias!.
Con respecto al blog: las primeras entradas tienen unas fotos de calidad paupérrima porque se corresponden con mi etapa de "le hago una foto con la cámara basura del móvil para mandársela a Riter Peter aunque le importe un pepino de Murcia". He intentado arreglarlas, a veces no ha sido posible.  Las entradas nuevas tienen mejores fotos (espero), pero tampoco son una maravilla principalmente porque no soy fotógrafa y porque lo que importa, al final, es "el buen comercio y el bebercio". Por otro lado iré agregando asuntos indispensables como por ejemplo un índice, a los que admiro infinitamente. Poco a poco, o como dice el refranero español (que os acostumbraréis a leer por aquí) "Poca fatiga es gran sanidad."
Espero que disfrutéis tanto como yo con este espacio y, sobre todo, gracias por vuestro tiempo que, desde luego, no vale más que el de otro alguien.
Silvia Gomes.


Contacto: fishesintheriver@gmail.com

1 comentario:

  1. Espero que hayas encontrado trabajo y que ahora este blog sea exclusivamente por hobbie.
    Encantada de haber encontrado este rincón donde he encontrado recetas MUY INTERESANTES.
    Hasta pronto!!
    Sil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...