3 de marzo de 2015

El comer y el cagar con reposo se han de tomar

Pues esto arranca. Pensado estaba pero la pereza rompe el saco. Es entonces cuando la gente cercana y lejana (los pollos...) que te rodea, después de ver o comer lo que sea que hayas hecho, te repite una y otra vez: "¡¡¡HAZ UN BLOOOG!!", y uno no puede sino decir: "no...si ya...tendría que ponerme. Total, estoy en paro y no tengo nada mejor que hacer que documentar algo que me apasiona y a lo que le dedico gran parte de mi tiempo." Y es que comer no es sólo engullir como los pavos lo que le ponen a uno en el plato hasta que no queda nada (los humanos somos completadores compulsivos de platos, ¡qué le vamos a hacer!), sino que también es aprender lo que son los alimentos, lo que nos aportan y sobre todo cómo cocinarlos sin que repercuta negativamente en nuestra salud. Es, desde luego, un aprendizaje. Con este tostón cuántico quería agradecer a la gente el empecinamiento y el empujón para que iniciara este insignificante espacio, ¡gracias!.

Con respecto al blog: las primeras entradas tendrán unas fotos de calidad paupérrima porque se corresponden con mi etapa de "le hago una foto con la cámara basura del móvil para mandársela a Riter Peter aunque le importe un pepino de Murcia". He intentado arreglarlas, a veces no ha sido posible.  Las entradas nuevas tendrán mejores fotos (espero), pero tampoco serán una maravilla principalmente porque no soy fotógrafa y porque lo que importa, al final, es "el buen comercio y el bebercio". Por otro lado iré agregando asuntos indispensables como por ejemplo un índice, a los que admiro infinitamente. Poco a poco, o como dice el refranero español (que os acostumbraréis a leer por aquí) "Poca fatiga es gran sanidad."

Espero que disfrutéis tanto como yo con este espacio y, sobre todo, gracias por vuestro tiempo que, desde luego, no vale más que el de otro alguien.

Silvia Gomes.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenida Silvisssssssss!!! (con todos los signos y todo eh! no te acostumbres XD) Por fin, mira que te has hecho de rogar. Por lo que veo te ha cundido mil. Me pongo al día enseguida. Pues nada, desearte mucha suerte y que disfrutes mucho tu andadura bloguera, yo estoy deseando empaparme de toda tu sabiduría culinaria jeje mi cocina y mi estomago te lo agradecerán. Suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Que sabes que tú eres de las más culpables de esta aberración bloguera :) Y así me gusta, sin faltas de ortografía, ¡como la RAE manda!

    ResponderEliminar
  3. Los pollos son demasiado fans de todo esto. A leer todo y a hacer todo y a comer como si no hubiera un mañana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiiiiis! :) Se admiten propuestas, críticas y ensayos meditativos marcoaurelianos.

      Eliminar
  4. Silvi!!!

    Que ilusión que por fin te animes a compartir tus conocimientos, y ya que las letras de momento (y solo de momento), han dado pocos resultados, que por lo menos lo hagan las faragralladas que creas, que están de vicio!!!

    ANIMO!!

    Un seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Zenkius Locke! Yo cazo. Tú sartén. Alguna que otra receta te robaré (a Laura también). Muhahahahahahaha :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...